Riámonos un poco

Seguimos esperando vuestro material para el blog sobre el humor. Gracias a todos por darme ideas. disfrutadlo. Nuestros titulares los teneis en Twitter, en romancosblog

Aquí en vuestro punto de reunión de Romancos.



Follow romancosblog on Twitter

viernes, 12 de febrero de 2010

Razones para un amento de sueldo

La empleada doméstica pide aumento de sueldo.

A la señora no le cayó muy bien la solicitud y le preguntó:

- María, ¿por que quieres que te aumente el sueldo?

- Señora: hay tres razones. La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted

- ¿Quién te dijo que planchabas mejor que yo?

- Su esposo me le dijo, señora

- ¡¡OH...!!, dijo extrañada la señora
- La se
*- La segunda razón es que yo cocino mejor que usted
- Eso es cuento, ¿quien te dijo que cocinabas mejor que yo?
- Su esposo me lo dijo

- ¡¡Ah caramba...!!, dice la señora
- La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted
La señora descompuesta le pregunta:

- ¡¡¿Mi esposo te dijo también eso?!!
*- No señora, fué el jardinero quien me dijo: ¡¡María, follas mucho mejor que la señora...!!

No hay comentarios: