Riámonos un poco

Seguimos esperando vuestro material para el blog sobre el humor. Gracias a todos por darme ideas. disfrutadlo. Nuestros titulares los teneis en Twitter, en romancosblog

Aquí en vuestro punto de reunión de Romancos.



Follow romancosblog on Twitter

sábado, 9 de enero de 2010

Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar..
Vamos - le dice al amante - De prisa, quédate en pie allí en la Esquina.
Rápidamente , ella cubre el cuerpo del amante con aceite y lo salpica con Talco por encima y le dice:
No te muevas hasta que yo te diga. Finge que eres una estatua.Yo vi Una igualita en casa de los Almeida. En eso, el marido entra y pregunta:
¿Que es esto?
Ella, fingiendo naturalidad:-¿Eso? Ah, es sólo una estatua. Los Almeida colocaron una en el cuarto de ellos y me gusto tanto que compre una igual.
Y no se hablo mas de la estatua. A las dos de la madrugada, la mujer estaba durmiendo y el marido todavía Esta viendo TV. De repente, el marido se levanta, camina hasta la cocina, prepara un sándwich, agarra una lata de cerveza y va para el cuarto. Allí, se dirige a la estatua y le dice: •Toma, come y bebe algo, hijo de la gran puta.! Yo me quede dos días como un idiota, en el cuarto de los Almeida y ni un vaso de agua me ofrecieron.

DECIA UNA MONJA A LA OTRA...


Hermana, el Padre Alberto, me enseñó el Cielo esta noche.Levantó la sotana y me dijo:
¿Quieres saber lo que es esto?
Es la llave de las puertas del Cielo y si levantas tu hábito, verás tu cerradura...

Y asi fue hermana, el Padre Alberto metió su llave en mi cerradura y vi estrellas toda la noche.

¿el Padre Alberto te dijo que aquello era la llave de las puertas del cielo?

Si, si...

Hijo de puta , a mi me dijo que era un silbato para llamar a los angeles...

No hay comentarios: