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domingo, 25 de abril de 2010

Viva la educación y la inteligencia

Una azafata muy atractiva en la taquilla de la compañía United Airlines en Denver se vio enfrentada a un pasajero a quién visiblemente le repugnaba la idea de viajar en clase turista.
Ocurrió cuando un vuelo de esta compañía, por exceso de pasaje acababa de ser anulado, y la azafata se encontró frente a una fila de pasajeros descontentos, por lo que se dispuso a asignarles otro vuelo de sustitución.
En ese momento, apareció un pasajero enfurecido, abriéndose paso entre los pasajeros, y tirando su tarjeta de embarque sobre el mostrador gritó:
- Debo salir en este vuelo, ¡Y QUE SEA UN BILLETE DE PRIMERA CLASE!
- Lo siento señor, le atenderé con mucho gusto pero un poco más tarde, porque primero tengo que ocuparme de estas personas que iban antes que usted, y le aseguro que todo irá bien.
Sin inmutarse lo más mínimo, el pasajero se asomó por encima del mostrador gritándole a la cara, para que todo el mundo lo oyera bien:
- ¿SABE USTED QUIEN SOY YO?
Sin vacilar, y sonriendo, la azafata cogió el micrófono para los avisos públicos y anunció:
- "Atención, atención por favor.... aquí tenemos a un pasajero que NO SABE QUIEN ES... Si alguien puede tener una idea de quien se trata, le rogamos tenga la amabilidad de acudir a la taquilla, gracias"
Cuando las risas estallaban en toda la fila de espera, el histérico pasajero gritó fuera de sí a la azafata:
- "¡QUE TE FOLLEN!"
Y la chica, sin perder la sonrisa, le contestó:
- Lo siento señor pero, para eso, también hay que hacer cola...

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