Riámonos un poco

Seguimos esperando vuestro material para el blog sobre el humor. Gracias a todos por darme ideas. disfrutadlo. Nuestros titulares los teneis en Twitter, en romancosblog

Aquí en vuestro punto de reunión de Romancos.



Follow romancosblog on Twitter

domingo, 21 de marzo de 2010

Recien casados

EL:¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.                                
    Ella:¿Quieres dejarme?                                                 
    EL:Noooooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.                       
    Ella:¿me amas?                                                         
    EL:Por supuesto, una y otra vez 
    Ella:¿Alguna vez me has sido infiel?                                   
    EL:Noo! Solo pensarlo me da asco.                                      
    Ella:¿Me besarías?                                                     
    EL:En cada oportunidad que tenga                                      
    Ella:¿Te atreverías a golpearme?                                       
    EL:Sabes que no soy ese tipo de hombre 
    Ella:¿Puedo confiar en ti?
    EL:Si                                              
    Ella: Mi amor!                                                         
                                                                          
    25 AÑOS DESPUÉS:                                                       
                                                                            
     LEE HACIA ARRIBA.                                                      
    BUEN FIN DE SEMANA..          

No hay comentarios: